lunes, 20 de octubre de 2014

Hoy he hecho un dibujo que no tiene nada que ver con DB

Recordando al viejo DBM por alla en 2010, cuando solo HECTOR4 y Adrian moderaban, no pude evitar pensar en los trolls, y como no, en el que -en mi opinión- fue el troll mas grande que DBM haya tenido, llegando a convocar a cientos de trolls aliados para el spam masivo, a modo de recuerdo, con un boligrafo y un papel que tenia a la mano, hice un intento de su personaje "Forofgold" pero con mi estilo.

Aquí lo entinte en photoshop online, ya que no ando en casa, lo mismo cuando llegue lo entinto de nuevo. 

Coloreado con la paleta de colores original del "artista".
Y coloreado con mi propia paleta, una mas natural/clara.
Edito:Aquí esta reentintado en photoshop normal.
Y aqui esta el reentintado con color :)

5 comentarios:

  1. Tu que pareces saber un poco del tema, forofgold se ha originado en DBM o ya venía de algun otro sitio? Es que por lo visto es muy conocido en internet XDD
    A la espera del comic. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se origino en DBM, se origino en MDB(mundo db), llegaste a ver mi comentario?CREO que lo borraron pensando que era troll, alguien me respondio por alla en DBM xD?Mi idea no era trollear sino hacer un dibujo sin mas del personaje pero con mi estilo, se me ocurrio hacerle mangas largas dado que no tiene manos xD

      Eliminar
    2. Lo que si tengo grabado a fuego, es que se registro en Forocoches en Agosto de 2008, de hecho el trolleo en masa por 2010 fue de Forocoches a su nombre.

      Eliminar
    3. Pues yo si ví tu comentario XD, pero supongo que te lo borraron por "darle protagonismo" a un troll. Es como si vas a una iglesia y le muestras a todos una imagen del Satanas XDD

      Eliminar
    4. Eso me dijo Suguru, que era incitar al trolleo, me gustaria ver este ser dibujado por otra gente con otros estilos a ver que sale xD

      Eliminar